Latinoamérica cuenta con toda clase de manjares; sabores y platos regionales dignos de paladares negros. A continuación te resumimos sus cinco mejores destinos de  turismo gastronómico que todo sibarita debería visitar.

El Jardín de la República es un destino argentino ideal para realizar turismo religioso. La provincia de Tucumán cuenta con la denominada Ruta de la Fe que atraviesa su capital junto a localidades en las que combinan la cultura e historia de las primeras órdenes evangelizadoras de España, pasando por la independencia nacional, hasta los actuales templos; museos; grutas y ermitas que convocan a miles de feligreses.

Ubicada en el corazón de la Patagonia argentina, la localidad rionegrina de La Ensenada resulta un destino emergente ideal para vacacionar en un contexto de tranquilidad y contacto pleno con la naturaleza.

Prócer del tango argentino, el creador de clásicos como Adiós Nonino y Libertango vacacionaba en Uruguay a cuyo departamento de Maldonado tuvo como su segundo hogar en cada verano. A través de su arte, el recordado músico Astor Piazzolla cruzó el Río de la Plata con los acordes de su Suite Punta del Este que formó parte de un concierto homenaje interpretado por un conjunto local en la Catedral de San Fernando.

Destino bonaerense ideal para disfrutar de una escapada o fin de semana largo, la laguna de Chascomús ya inauguró un parador que combina el respeto por el entorno natural de su laguna con la promoción del turismo sustentable que así se afianza todavía más en la industria argentina de los viajes.


.
Página 1 de 120