Sus playas lo convierten en un destino turístico preponderante a nivel internacional pero sus habitantes no disponen de tiempo para disfrutarlas. Un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reveló que México es el país con menos vacaciones de toda Latinoamérica trabajando el doble que el promedio de Alemania, Dinamarca e Inglaterra.

El Caribe ofrece playas paradisíacas, cultura vibrante y climas tropicales durante todo el año. Los viajeros encontrarán islas como República Dominicana, Cuba y Cancún, hasta destinos menos masivos que también sobresalen por su tranquilidad y conexión con la naturaleza. Acá te brindamos recomendaciones para capitalizar al máximo tus vacaciones.

A tan sólo cincuenta kilómetros de la ciudad de Monterrey, en el parque Xenpal de México, funciona el hotel Xhant cuyas habitaciones brindan vistas panorámicas de su reserva de jirafas; venados y cebras ofreciendo una experiencia de turismo de naturaleza tan única como respetuosa en materia de cuidado del medioambiente.

Con las playas mexicanas de Cancún en la cima del Top-10 global, la empresa Radical Storage elaboró un ranking mundial de los destinos vacacionales que más decepcionan a los turistas con expectativas sobrevaloradas e infladas, precios abusivos y promesas incumplidas.

Las olas de este destino centroamericano son ideales para deslizarse hasta la costa subido a una tabla. Panamá capitaliza al máximo el denominado turismo de surf para atraer viajeros procedentes del exterior que le generen más ingresos de divisas.


.
Página 1 de 13