Las novedades de la industria de los viajes se lanzarán en esta 42° edición que tendrá presencia nacional. Con una delegación que combinará funcionarios públicos de trece de nuestras veintitrés provincias más la ciudad de Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas con representantes de treinta empresas privadas, la Argentina promocionará sus destinos en la Feria Internacional de Turismo (FITur) que se realizará del miércoles 19 al domingo 23 de enero próximo en la ciudad española de Madrid con 6.933 compañías y 107 naciones para concientizar sobre la importancia del sector como reactivador de la economía a nivel global tras la irrupción de la pandemia de Covid-19.

Es uno de los destinos más visitados de la región cuyana y, además de sus bellezas naturales como el Dique Los Reyunos, ahora ofrecerá un evento que trasciende los límites provinciales. El gobierno nacional eligió a la ciudad mendocina de San Rafael como sede de la Muestra Federal de Turismo que se celebrará del jueves 27 al domingo 30 de enero próximo con shows musicales; espectáculos culturales; ferias gastronómicas y juegos inflables para niños como forma de atraer a toda la familia.

Al finalizar este domingo la Fiesta Provincial del Turismo en la localidad cordobesa de Achiras, el intendente José María Gutiérrez destacó que esta 59° edición congregó a turistas de toda la Argentina que arribaron atraídos por la grilla artística que contó con los shows del conjunto salteño Ahyre y los locales de La Konga.

Es un evento que sirve como vidriera de las nuevas tendencias en la industria de los viajes. La 42° edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) se celebrará desde el miércoles 19 al domingo 23 de enero próximo en la ciudad española de Madrid con la participación de 6.933 empresas y 107 naciones para reactivar a este sector cuyas estadísticas demuestran que hasta 2023 no podría recuperar los niveles de actividad que tenía en los meses previos a la irrupción de la pandemia de Covid-19.

La bandera celeste y blanca flameará en una de las convenciones más importantes de la industria de los viajes a nivel mundial. La Argentina contará con un pabellón en la Expo Dubai, un megaevento que bajo el lema Conectando Mentes, Creando Futuro se desarrolla a lo largo de seis meses recibiendo a más de 25 millones de personas.


.