El gobierno ecuatoriano lanzó una nueva campaña digital de promoción turística bautizada Time to reset in Ecuador para captar potenciales viajeros de Estados Unidos y Europa a través de redes sociales e Internet.

El ex presidente del bloque de legisladores provinciales del PRO, Darío Capitani, fue designado como el nuevo titular de la Agencia Córdoba Turismo por el gobernador peronista Martín Llaryora, quien sucedió al ex mandatario Juan Schiaretti.

La provincia de Santa Fe es uno de los destinos emergentes argentinos de mayor evolución como lo demuestra la estadística oficial de septiembre pasado que constató un crecimiento del 12,5% en la cantidad de establecimientos hoteleros en la ciudad de Rosario y 1,3% en la capital en comparación a ese mismo mes de 2022.

El gobierno griego invertirá 10,1 millones de euros para desarrollar una aplicación para teléfonos móviles que bajo el nombre de Mi Turismo Digital informará en seis idiomas sobre los servicios, hotelería, gastronomía e infraestructura de su industria de los viajes.

El secretario de turismo de México, Miguel Torruco, anunció que su país será recorrido por 36,5 millones de visitantes durante las vacaciones de invierno que se desarrollarán del 16 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024 generándose un beneficio económico de 213.904 millones de pesos que equivalen a 12.421 millones de dólares.


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