Tal como lo adelantamos en nuestra nota del pasado 20 de febrero se incrementará la llegada de visitantes extranjeros en la región Asia Pacífico. La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) anunció que, según sus estimaciones oficiales, este país del sudeste asiático recibiría 1,5 millones de viajeros procedentes de naciones cercanas que compensarían la merma de arribos desde China a causa de sus restricciones por la pandemia de Covid-19.

Las autoridades de la isla japonesa de Iriomote redujeron de 300.000 a tan sólo 33.000 turistas como límite máximo anual para visitar este destino nipón como forma de resguardar al gato montés salvaje nativo que constituye una especie protegida a nivel nacional.

Publicación líder en el segmento de viajes de lujo y exóticos, la revista estadounidense Condé Nast Traveler distinguió a la denominada Ruta de Oro de Japón otorgándole el premio a mejor destino internacional según el voto de sus miles de lectores en los cinco continentes.

Una potencia asiática se renueva para captar visitantes procedentes del exterior en esta nueva era post pandemia de Covid-19. El gobierno de Japón renovará el Jardín Kitanomaru en la ciudad de Tokio como parte de sus políticas públicas destinadas a atraer más turistas extranjeros a la capital nipona.

Sus modas juveniles y tendencias culturales seducen a millones de personas, tanto adolescentes como adultos, en los cinco continentes beneficiando a su industria nacional de los viajes, El gobierno de Corea del Sur lanzó un total de 49 productos turísticos relacionados con el estilo musical K-pop y las telenovelas para captar más visitantes extranjeros generando un mayor ingreso de divisas.


.