Publicación líder en el segmento de viajes de lujo y exóticos, la revista estadounidense Condé Nast Traveler distinguió a la denominada Ruta de Oro de Japón otorgándole el premio a mejor destino internacional según el voto de sus miles de lectores en los cinco continentes.

Una potencia asiática se renueva para captar visitantes procedentes del exterior en esta nueva era post pandemia de Covid-19. El gobierno de Japón renovará el Jardín Kitanomaru en la ciudad de Tokio como parte de sus políticas públicas destinadas a atraer más turistas extranjeros a la capital nipona.

Sus modas juveniles y tendencias culturales seducen a millones de personas, tanto adolescentes como adultos, en los cinco continentes beneficiando a su industria nacional de los viajes, El gobierno de Corea del Sur lanzó un total de 49 productos turísticos relacionados con el estilo musical K-pop y las telenovelas para captar más visitantes extranjeros generando un mayor ingreso de divisas.

Uno de los destinos con mayor potencial del Golfo Pérsico busca posicionarse como el número uno de la región. Tras recibir veintiséis millones de visitantes extranjeros en estos dos últimos años, Arabia Saudita trabajar para captar cien millones de viajeros en la próxima década en la que inaugurará 500.000 cuartos de hotel para que el turismo pase del actual 3% a más del 10% de su Producto Bruto Interno (PBI).

La industria de los viajes del sudeste asiático sigue adelante en esta nueva era post Covid. El gobierno de Malasia trabaja para atraer dieciséis millones de turistas extranjeros a lo largo de este año que le generen un ingreso de 10.000 millones de euros en compras de productos y servicios locales.


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