La empresa aérea anunció que sumará frecuencias a varios destinos regionales a partir de noviembre. Además, con la reapertura gradual de fronteras y un tipo de cambio favorable, muchos viajeros uruguayos planean visitar Argentina.

Con el fin de semana largo de octubre, el turismo vivió su mejor momento desde la época pre pandémica, con 4 millones de turistas y excursionistas visitando distintos puntos del país. En este marco la región comenzó a prepararse para el verano y muchos argentinos planean sus vacaciones con el exitoso programa PreViaje.

El país norteamericano destaca desde hace mucho por sus exageradas festividades y celebraciones extravagantes en fechas puntuales como Halloween, Navidad, Año Nuevo, entre otras. Este año, los preparativos de los parques temáticos de Disney comenzaron temprano y habrá eventos especiales desde noviembre.

Encaminada a la nueva normalidad, la provincia litoraleña experimentó el arribo de una multitud de turistas durante los días no laborales del 8 al 11 de octubre. Los hoteles y alojamientos de las principales ciudades tuvieron una ocupación mayor al 95%, convirtiendo el receso en la reactivación definitiva que el turismo necesitaba.

El resort, icono del turismo uruguayo, reabrirá sus puertas el 4 de noviembre luego de largos meses de inactividad. Además, la compañía realizará una inversión de U$S 1.000.000 para contribuir con la conectividad aérea del país, tras la decisión gubernamental de abrir las fronteras a turistas extranjeros.


.