Consolidada como uno de los destinos más visitados de Estados Unidos, la ciudad de Miami batió su récord histórico al recibir 26,5 millones de turistas durante 2022 que le reportaron ingresos por 20.800 millones de dólares a través del consumo de productos y servicios locales.

Potencial global de la industria de los viajes, Estados Unidos captaría 2,24 billones de dólares a través de la compra de productos y servicios locales efectuados por turistas a lo largo de este año alcanzando su récord post-pandemia e incluso superando los 2,16 billones contabilizados en 2019 cuando todavía no había irrumpido la ola de contagios masivos de Covid.

El gobierno norteamericano anunció oficialmente que, a partir del 30 de mayo próximo, aumentarán las tarifas para obtener las visas necesarias para ingresar a los Estados Unidos por viajes de turismo y negocios que corresponden a las categorías B1 / B2s y BCCs que constituyen las más requeridas por los ciudadanos argentinos.

Potencia mundial de la industria de los viajes, también es la número uno global promocionando sus atractivos naturales e infraestructura. Estados Unidos es la nación con la mejor marca país de toda América según el ranking anual de turismo elaborado por la consultora internacional Bloom Consulting.

Es el ícono turístico de uno de los destinos más visitados a nivel mundial, ahora estrenará nueva imagen. La ciudad estadounidense de Nueva York dejó atrás a su logotipo I Love NY reemplazándolo por We Love NY como parte de una campaña de difusión que capte más viajeros e involucre a sus ciudadanos en la promoción de las atracciones locales.


.