Además de la frecuencia que ya tiene con Aerolíneas Argentinas, la provincia de San Juan sumó a la compañía de bajo costo -low cost- Flybondi que volará cuatro veces por semana ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires aportándole más conectividad aérea a este destino turístico emergente argentino.

Tras completar este semestre, México se perfila para embolsar 264.000 millones de dólares a su Producto Bruto Interno (PBI) gracias al turismo en 2024 que implicaría un crecimiento del 3% en comparación a 2019 cuando todavía no había irrumpido la pandemia de Covid.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) solicitó que se incorpore un feriado más en agosto próximo para contar un nuevo fin de semana largo de tres días que potencie a la industria nacional de los viajes con especial foco en las economías regionales que así obtendrían mayores ingresos por consumo de los productos y servicios locales.

El gobierno de la provincia de San Luis lanzó su campaña titulada Invierno en San Luis orientada a prestadores de servicios como, entre otros, hotelería; gastronomía y comercio en general para ser promocionados a través de las plataformas digitales oficiales de este destino argentino.

El Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (Eamcec) denegó el pedido de aumentar un 35% el precio del pase diario que efectuó la empresa concesionaria y que representaba un incremento del 460% respecto de los precios del año pasado.


.